Este domingo llega la primera final para Luka Modric y los suyos en el partido de octavos que les enfrenta a la Dinamarca de Christian Eriksen. En una rueda de prensa, el '10' de Croacia ha sido preguntado por el jugador danés, con quien dice que no le gusta compararse ni con él ni con nadie.

El jugador croata ha dejado muy clara su opinión sobre la estrella danesa: "Es un excelente jugador, de clase mundial, ha tenido una temporada fenomenal en el Tottenham, es el jugador más importante". Prosiguió dejando claro que "el equipo decidirá el partido, un futbolista difícilmente puede hacer algo".

Luka Modric, durante un partido con Croacia. Foto: http://hns-cff.hr

Modric también quiso destacar el excelente trabajo que su selección había hecho durante los tres partidos de la fase de grupos, y ahora todos los focos están puestos en el choque contra Dinamarca: "El equipo ha jugado fantásticamente en el grupo, es para estar orgulloso, pero se debe olvidar y centrarse en el partido del domingo".

Sobre su rival, Luka aseguró guardar un gran respeto por la selección danesa, que también ha completado una excelente fase clasificatoria, y aseguró que "las estadísticas y el número de partidos que no pierden desde hace tiempo habla bien de ellos, han demostrado que son sólidos en la parte de atrás".

Finalmente, tras ser preguntado por su brillante estado de forma y sobre la posibilidad de poder volver a marcar contra Dinamarca, Modric declaró que "da igual quien marque, lo importante es seguir en el Mundial". Todo empieza por ganar a los daneses este domingo y lograr el pase a cuartos.

Noticias relacionadas