Victoria de Francia y exhibición de Kylian Mbappé. El combinado galo avanza en el Mundial de Rusia 2018 gracias al trabajo triunfo ante la Argentina de Messi. La estrella del Barcelona no pudo ver puerta y volvió a decepcionar a todo su país, ya que con el '10', La Albiceleste no ha podido ganar ninguna copa del mundo y por ello muchos condenan al futbolista. Si 'La Pulga' fue la cruz del encuentro, la cara fue el delantero del Paris Saint-Germain. El joven jugador está causando sensación en la cita en Rusia y es que de cuatro partidos disputados por Les Bleus, es el segundo en el que ha sido elegido el MVP. Y esto tiene más mérito aún ya que en el encuentro de este mismo sábado sobre el terreno de juego estaban algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Mbappé fue autor de dos de los cuatro goles de los de Didier Deschamps. Pero, además, también fue protagonista del primer tanto de los galos, ya que este llegó después de una gran galopada del ariete, quien se internó en el área y fue derribado por Marcos Rojo. Penalti y gol de Griezmann. Actuaciones como esta le sirvieron ya a Kylian para colarse en la agenda del Real Madrid la pasada temporada, cuando presentó sus credenciales en Europa en las filas del Mónaco. Sin embargo, acabó fichando por el PSG en lugar de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé presenta su candidatura a galáctico del Real Madrid

Pese a ello, desde la casa blanca no se ha dejado de seguir a un Kylian Mbappé que se ha confirmado como uno de los mejores del mundo en el Mundial. En el Real Madrid quieren a los mejores y el francés lo es. De continuar en esta línea, el jugador dejará sobre la mesa su candidatura para convertirse en el próximo galáctico del conjunto merengue. No hay que olvidar que el propio jugador ya ha dejado claro su admiración hacia el propio club de Chamartin, así como hacia a varias de sus leyendas pasadas y presentes.