Diego Armando Maradona durante el Francia - Argentina

Diego Armando Maradona durante el Francia - Argentina

Fútbol

Maradona volvió a hacer su espectáculo en la grada

Argentina ha vuelto a fracasar en su intento por conseguir un título, con Leo Messi a la cabeza. Sin embargo, 'La Pulga' no ha sido, ni mucho menos, el único protagonista en el Kazán Arena. Ha estado eclipsado por aquel que, en su día, marco una época como jugador y ahora acapara todos los focos por sus bochornoso comportamiento.

30 junio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Se acabó la andadura de La Albiceleste en este Mundial de Rusia. Argentina no ha podido con una Francia muy física, que ha estado especialmente acertada en 11 minutos fantásticos, que han echado por tierra todas las aspiraciones de Messi, Di María Mascherano y compañía. Lo que falta por saber ahora es, ¿cuándo va a terminar la palabrería de Maradona

'El Pelusa' no ha parado de ser noticia en esta Copa del Mundo. Contra Nigeria, especialmente, estuvo desatado en el palco viendo como su país lograba la clasificación para octavos de final. Y lo estuvo hasta tal punto que, prácticamente, fue incapaz de sostenerse en pie sin ayuda de los allí presentes, ya que su estado no era, ni mucho menos, el ideal, y tuvo que recibir asistencia sanitaria. Pagó las consecuencias de la algarabía desmedida por los goles de Argentina que le llevaron, incluso, a dedicarle una peineta a varios aficionados. Alguno incluso llegó a darle por muerto, algo que no le sentó nada bien al ídolo argentino, que incluso ha llegado a pedir recompensa para identificar al emisor. 

Maradona realiza un gesto despectivo hacia su propia selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Maradona realiza un gesto despectivo hacia su propia selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

VUELVE A MONTAR UN SHOW

En esta ocasión, no ha podido celebrar la victoria de su equipo, pero ha vuelto a ser captado por las cámaras de televisión sintiendo esa pasión del fútbol que tanto le gusta exacerbar. Durante uno de los tantos argentinos, mirando hacia el cielo y con gafas de sol, ha apretado los puños y ha agitado los brazos, en sinónimo de celebración. Una celebración que ha quedado en nada, cuando Kylian Mbappé ha sacado a relucir su repertorio.