Maradona vuelve a la carga. El argentino está siendo más protagonista que toda su selección en este inicio del Mundial de Rusia. Sus declaraciones incendiarias y sus polémicas imágenes en los estadios dejando ver un pésimo estado de salud han sido algunas de las razones que le han llevado a estar en primera plana. Algo que no le molesta y que intenta mantener. Así lo demuestra en su última entrevista con el diario MARCA.

En la conversación elogia la labor de Florentino Pérez en el Real Madrid puesto que cree "que es el número uno, el mejor dirigente que existe en el mundo del fútbol en la actualidad". Además, destaca la calidad de un Cristiano que para el sí es un crack y que tiene "gente al lado que lo sabe aconsejar" para decidir cuál será su futuro en el Real Madrid tras sus palabras en la final de la Champions. Incluso Neymar recibe buenas palabras de Maradona puesto que "es un fenómeno" al que "le falta aún algo".

Maradona, en su firma de contrato con el Dynamo Brest. Foto: Twitter (@dynamobrest)

Sin embargo, sensaciones muy diferentes mantiene con Ramos. Ambos han tenido un cruce de acusaciones en los últimos días y Maradona no se retracta. Sigue pensando que no es una estrella, olvidando por completo sus títulos individuales y colectivos en el Real Madrid y en la Selección. "Yo le pido disculpas, pero no voy a cambiar", dice Maradona. Para él "no es un crack" pese a que sí "un gran jugador, un gran capitán".

Quien tampoco recibe su apoyo es Lopetegui. El argentino defiende que hubiera hecho lo mismo en la posición de Rubiales porque, según él, "fue una falta de respeto" y la decisión "está justificada". Algo erróneo tal y como ha quedado evidente tras las mentiras del presidente de la Federación.

Noticias relacionadas