Hazard con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Hazard con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Loftus-Cheek pone a Hazard al nivel de Cristiano y Messi

Se han dado a conocer unas declaraciones de Loftus-Cheek en las cuáles el inglés se rinde a la figura de Eden Hazard. El jugador del Chelsea, cedido en el Crystal Palace, no ha dudado en encumbrar al belga a la altura de Cristiano Ronaldo o Messi ensalzando su juego colectivo evidenciado en el Mundial de Rusia. 

30 junio, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los jugadores del momento. El belga está viviendo posiblemente su mejor momento deportivo y así lo está plasmando en el Mundial de Rusia. Es uno de los culpables para que la selección dirigida por Roberto Martínez sea considerada como una de las favoritas en el torneo. Razones no faltan. El '10', a pesar de no comandar la tabla de goleadores como lo hicieran otros como Cristiano o Kane, ha contribuido en gran manera al juego colectivo.

Este aspecto es algo que ha resaltado su compañero de equipo cedido en el Crystal Palace, Loftus-Cheeck: "Lo que me gusta de él es su juego en equipo". "No tiene porque estar a la altura de las cifras goleadoras de Cristiano o Messi para ser catalogado en ese mismo nivel", reconoció el jugador del Chelsea.

La campaña del club londinense en general ha sido bastante pobre sin embargo la aportación de Hazard ha sido generosa. "Es un jugador con talento, su regate sobresale", reconocía Loftus-Cheek. Este lanza un capote al belga haciendo ver como la gente solo se fija en lo "más destacado" como los goles. Sin embargo, la presente cita en Rusia están dejando ver el lado más colectivo de Hazard para ayudar al conjunto del equipo a lograr sus objetivos. "Que se fije la gente de lo que es capaz Hazard de hacer en 90'" comentó su compañero. "Su contribución es fantástica", sentenció Loftus-Cheeck.

INTERESES DESPERTADOS

La circunstancia de la no disputa de la UEFA Champions League por el Chelsea la próxima temporada ha llevado a que sobre la figura de Eden Hazard se hayan depositado los intereses de grandes clubes europeos. Entre ellos, el del Real Madrid. Esta atención busca captarla el belga con su más que notable aportación en el Mundial de Rusia para poder convertirse en jugador del equipo blanco. A sus 27 años, Hazard no puede permitirse dejar pasar muchos más trenes por la estación.