Griezmann avisó antes del minuto 10 de partido. El delantero del Atlético de Madrid, de falta directa, estrellaba el esférico en el travesaño. Francia se vino arriba y tan solo dos minutos después, Kylian Mbappé protagonizaba una gran galopada que acababa con su internada en el área y el penalti claro de Marcos Rojo sobre él. Era Antoine Griezmann el encargado de ejecutar la pena máxima y de transformarla. Les Bleus asestaban el primer golpe a la Argentina de Lionel Messi. El crack del PSG demostraba que ha llegado a la élite para quedarse con una nueva carrera que recordaba al mejor Ronaldo Nazario, pero esta vez le derribaron antes de entrar en el área. Esta vez era Pogba el encargado de lanzarla, pero su disparo se marchaba alto.

UN DESCANSO Y CINCO MINUTOS PARA REMONTAR

Antes del descanso, golazo de la casa para La Albiceleste. Di María desde fuera del área armaba su poderosa zurda para mandar un trallazo ante el que poco pudo hacer Lloris. Argentina salía enchufada en la segunda mitad y tan solo tres minutos le hizo falta a Messi y compañía para acabar de revertir la situación. Un disparo del '10' era desviado por Mercado y así los sudamericanos ponían el 1-2 momentáneo en el luminoso.

La Francia de Mbappé humilla a Messi

UNO DE LOS GOLES DEL MUNDIAL

Armani y Fazio estuvieron a punto de liarla, ya que una jugada en el área fue aprovechada por Griezmann para poner mordiente en el partido. El galo mandaba fuera el balón y las imágenes mostraban cómo el defensa agarraba la camiseta de Antoine, pero no hubo penalti y el VAR no entró a rearbitrar la jugada. Sin embargo, Les Bleus conseguían el empate tan solo unos minutos después. Pavard, de un precioso disparo, hacía el segundo de Francia en el 58'. Golazo importante y que puede convertirse en uno de los mejores, sino el mejor, del Mundial.

La Francia de Mbappé humilla a Messi

MBAPPÉ, MVP

Y otra vez aparecía Mbappé. Con la ayuda de Armani, el jovencísimo delantero volvía poner por delante a los de Didier Deschamps. Gran control, mejor quiebro y definición de crack mundial. Pero Kylian no se contentaba y hacía el cuarto de la tarde. Escandaloso. El marcador aún cambiaba una vez más después del gol de Agüero en el descuento, pero ya era tarde, Argentina se queda fuera. El delantero del Paris Saint-Germain acabó siendo la estrella y el estrellado un Messi que vuelve a defraudar en una gran cita con su selección.

  4 - 3  
FRANCIA vs ARGENTINA

13' Griezmann (p.)

57' Pavard

63' 69' Mbappé

 

41' Di María

49' Mercado

90+ Agüero

Noticias relacionadas