Alisson posando con la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Alisson posando con la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Fútbol

Donnarumma, el elegido del Chelsea tras el 'no' por Alisson

Baile de porteros en el mercado de fichajes. Alisson es el favorito para llegar al Real Madrid pero la Roma insiste en superar los 70 millones de euros. El Chelsea y el Liverpool mostraron interés y permitieron esa subida de precio. Sin embargo, Corriere dello Sport asegura que el conjunto de Londres ve en Donnarumma la opción perfecta para la portería.

30 junio, 2018 10:29

Noticias relacionadas

La Roma sigue en sus trece. No quiere vender a Alisson e intentará subir el precio de su traspaso todo lo posible para evitar su marcha. El Real Madrid y Liverpool eran los grandes favoritos para lograr el traspaso, pero poco a poco fue el conjunto merengue el que fue ganando peso en detrimento del combinado de Anfield. Klopp ya busca otras opciones y la entidad presidida por Florentino Pérez se quedaba sola en la carrera. El jugador estaba más cerca que nunca de la capital española.

Sin embargo, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, la Roma no pretende dar ninguna facilidad. El Real Madrid se ha plantado y no quiere ni llegar a los 70 millones para hacerse con el jugador. La razón de esta subida de precio es el interés vigente del Liverpool y un nuevo contrincante como el Chelsea. Los blues se han lanzado a por el arquero brasileño y han hecho una oferta de 60 millones de euros, según Corriere dello Sport.

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Sin embargo, como era de esperar, la Roma ha rechazado ese ofrecimiento. Los de Abramovich, lejos de insistir, ya han puesto sus ojos en otro portero. Donnarumma, según dicho medio, es el elegido. Creen que por 60 millones podrían lograr su incorporación y su juventud y proyección le avalan.

Donnarumma fue el nombre del verano pasado y tras quedarse en el Milan vuelve a estar en la cuerda floja. Su llegada a Stamford Bridge, a su vez, podría provocar la salida de Courtois y el Real Madrid tendría otra opción por si falla Alisson. Un sinfín de movimientos que afectan unos a otros y que llevaran a las porterías de Europa al centro del huracán en el mercado de fichajes.