Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Fútbol

Las desfasadas críticas de un periódico uruguayo a Cristiano

El medio de comunicación uruguayo ha comenzado a calentar el encuentro entre su selección y Portugal de los octavos de final. En un artículo publicado se habla de un odio hacia Cristiano Ronaldo, al que se llega a tachar de engreído y defensor de todo aquello que odian los charrúas.

30 junio, 2018 09:08

Noticias relacionadas

Ya sea por el rencor o simplemente por envidia, Cristiano Ronaldo es uno de los personajes más criticados de todo el actual mundo. A pesar de colocarse como el mejor jugador del planeta gracias a su trabajo en el campo, y aunque haya tenido algún que otro gesto a destacar recordando sus orígenes humildes, los ataques al portugués no tienen fin. La última batalla la intentan librar desde Uruguay.

Si era Luis Suárez quien avisaba en rueda de prensa, esta vez ha sido un medio charrúa el que se ceba con el delantero del Real Madrid. El diario Ovación llega a hablar de odio, incitando al derribo de Cristiano y criticando todos y cada uno de los aspectos relacionados con el luso. Una forma de desahogarse o simplemente de calentar el encuentro de los octavos de final del Mundial de Rusia entre Uruguay y Portugal.

Diario Ovación ataca a Cristiano

Diario Ovación ataca a Cristiano

En un artículo publicado y titulado 'Cristiano Ronaldo: nuestro mejor enemigo', se califica al luso de alguien "engreído, soberbio y narcisista" que "se ha salvado de varias sanciones de oficio por conductas antideportivas solo por ser quien es". "Los uruguayos odiamos todo lo que representa", escriben. Su odio hacia el delantero del Real Madrid llega a que prefieran "ver sonreír a un argentino". Incluso llegan a criticar que el luso tenga un aeropuerto con su nombre, aunque no fuera ni una propuesta suya. "En la terminal hay un busto con su cara, pero no es el primero ya que uno -que era bastante feo- tuvo que ser reemplazado por otro más parecido a él".

Lo peor es que, después del mayor de los desprecios y de una serie de humillaciones, finalizan el artículo destacando que "Cristiano tiene razón" porque "es el mejor atleta que el fútbol ha dado en toda la historia". Dicen que por eso le odian pero que también le aman. Una publicación cuanto menos polémica y que no deja en buen lugar a sus autores.