Denis Cheryshev, durante un entrenamiento. Foto: rfs.ru

Denis Cheryshev, durante un entrenamiento. Foto: rfs.ru

Fútbol

Cheryshev resta importancia a marcarle a España

Uno de los grandes nombres de Rusia durante este su Mundial está siendo el de Denis Cheryshev. El jugador ha salido a la rueda de prensa previa al partido correspondiente a os octavos de final que disputarán ante España. Allí, ante los medios, el canterano madridista no ha dudado en ensalzar a la Selección a la vez que se reserva sus opciones para salir victoriosos.

30 junio, 2018 15:22

Noticias relacionadas

El próximo domingo 1 de julio la anfitriona comienza su duelo de octavos de final. El rival, España. Por este motivo ha salido Denis Cheryshev a la rueda de prensa previa al partido para analizar la previa del encuentro además de entrar a valorar los aspectos más llamativos que han rodeado a ambas selecciones. 

Para el jugador ruso, canterano del Real Madrid y actualmente jugador del Villarreal, el partido es un poco más especial. No obstante, este ha querido quitar hueco a la polémica asegurando que su vida seguirá igual incluso si marca el gol de la victoria: "Si meto el gol que elimine a España mi vida seguiría igual". Además, las dudas se han sumido sobre la cabeza de España en los últimos días y los periodistas no han desaprovechado la ocasión para cuestionar a Cheryshev acerca del estado de la selección española. "Si no es la mejor selección del mundo, está cerca", zanjó el ruso, dejando de lado la polémica. 

ENFRENTAMIENTO SERIO

Haciendo gala de suma deportividad, el jugador también ha querido tirar de autocrítica al aseverar que nadie está libre de pasar buenos y malos momentos durante distintas etapas. "Si juegan a su nivel seguro que será más difícil", comentó el '6'. "Tenemos nuestras armas y hay que aprovecharlas", prosiguió.

La cita es extremadamente importante. España saldrá a pelear desde el primer momento sabedora de que tiene en frente a la anfitriona del torneo. Los últimos precedentes similares no auguran un desenlace positivo, sin embargo la Selección tratará dar una imagen ante un cuadro ruso muy bien plantado como ya demostró en los dos primeros partidos de la liguilla de grupos ante Arabia Saudí -a quién goleó por cinco goles a cero-