Thiago Silva celebra con Brasil su gol. Foto: Twitter (@cbf_futebol).

Thiago Silva celebra con Brasil su gol. Foto: Twitter (@cbf_futebol).

Fútbol

Thiago Silva retrocede y niega su bronca con Neymar

El central brasileño confesó ante la prensa hace unos días estar dolido con Neymar por una pelea en la que el delantero le insultó. Sin embargo, en unas declaraciones a Le Parisien, Thiago Silva retrocede en sus palabras y dice que simplemente "era una broma". 

29 junio, 2018 17:38

Noticias relacionadas

La selección brasileña pasa por su mejor momento del Mundial de Rusia. Ganó en el último partido ante Serbia, sus mejores jugadores lucieron como nunca y el primer puesto del grupo les ha llevado a jugar los octavos de final ante México. En medio de ese clima de alegría por haber superado el primer escollo se mantenía un frente abierto. Y era la relación entre Neymar y Thiago Silva. El central y capitán tanto de la Canarinha como del PSG desvelaba ante la prensa una pequeña pelea con el delantero en la que este le había insultado.

Algo que ha negado recientemente en unas palabras para Le Parisien. Por un motivo o por otro, el capitán ha intentado dar un paso hacia atrás para evitar cualquier tipo de polémica y mantener el buen ambiente en el vestuario ante los partidos tan duros que vienen por delante. "Hay personas que hablan mucho, pero nunca he tenido nada en contra de Neymar. Erra una broma que hice y después de que los periodistas hablaran mal.

Neymar y Thiago Silva abrazados. Foto: cbf.com

Neymar y Thiago Silva abrazados. Foto: cbf.com

 Pero eso no tiene nada que ver con todo lo que se ha dicho", intentaba persuadir Silva ante sus anteriores declaraciones. Sus palabras con Neymar son muy importantes, y es que podría ser una pieza clave para lograr que el atacante ex del Barcelona se mantenga en el PSG y rechace el interés de un Real Madrid que siempre ha estado en la mente del '10'.

THIAGO SILVA SE MOJA EN LOS TRASPASOS

Sobre otro traspaso como el de Buffon también habló el zaguero. El arquero italiano es uno de los grandes favoritos y de hecho ya se da por cerrado el acuerdo entre el jugador y el club. Sin embargo, Thiago Silva afirma que no ha hablado con él, aunque se muestra a favor de su llegada. "¿Pero qué puedo decirte sobre Buffon? Hizo todo con Italia, es una estrella internacional. Y seremos realmente felices si sucede, porque puede traernos algo más", defendió en esa intervención con el diario francés.