Odriozola entrenando con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Odriozola entrenando con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Fútbol

Odriozola: "Carvajal era mi ídolo, un referente"

Álvaro Odriozola pasará a formar parte del Real Madrid en los próximos meses salvo sorpresa. El jugador quiere vestir de blanco y en la entidad merengue quieren cerrar su fichaje cuanto antes. En unas palabras para El Golazo de Gol, el lateral reconoce que Carvajal es "un referente".

29 junio, 2018 18:27

Noticias relacionadas

El jugador vasco, tal y como adelantó EL BERNABÉU, puede ser uno de los primeros fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Él quiere vestir de blanco y sus continuos guiños así lo reflejan. Odriozola tiene muchos ídolos y la mayoría son jugadores merengues. El último y principal lo ha revelado él mismo en una pequeña entrevista con El Golazo de Gol durante la concentración de España

"Carvajal para mí es un referente, era mi ídolo", apunta en dicha conversación. El lateral del Real Madrid es quien se mantiene por delante de él en España y el que será titular en la capital española. Sin embargo, Odriozola tiene la oportunidad perfecta de aprender del mejor antes de recalar en la entidad blanca. Por el momento, y salvo que haya algún cambio de última hora, tendrá que estar tras la estela del de Leganés.

Sergio Ramos habla con Odriozola. Foto sefutbol.com

Sergio Ramos habla con Odriozola. Foto sefutbol.com

Carvajal llegó lesionado a Rusia pero pudo regresar a los terrenos de juego en la segunda jornada ante Irán. Sus problemas físicos quedaron superados después de haber estado de baja desde el 26 de mayo, cuando se disputó la final de la Champions League. El propio Odriozola reconoce su gran estado de forma, aunque dice que pese a que "no está al cien por cien", "seguro que va a ir a más". En estos últimos 180 minutos que ha disputado Carvajal, su homólogo en la Real Sociedad lo ve bien recordando que "es verdad que viene de una lesión". Odriozola todavía no ha debutado con España en este Mundial de Rusia y espera su oportunidad mientras que Carvajal sigue ganando minutos.