Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Fútbol

En Inglaterra sitúan a Morata fuera del Chelsea

Según el periodista David Amoyal, el delantero español está deseando salir del Chelsea. De hecho, su agente ya se habría reunido con el club inglés para negociar un posible traspaso. Los blues pedirán una cifra en torno a los 75 millones de euros. La Juventus se sitúa como el favorito para hacerse, de nuevo, con el ariete español.

29 junio, 2018 09:41

Noticias relacionadas

No fue buena la idea de Álvaro Morata de abandonar el Real Madrid el pasado verano. El delantero centro español, harto de no tener oportunidades en el equipo blanco, fichó por el Chelsea a cambio de 66 millones de euros. Su rendimiento inicial fue esperanzador, marcando seis goles en sus seis primeros partidos de Premier League.

No obstante, a medida que llegó el invierno, sus números fueron decayendo, llegando al punto de que en todo lo que va de año 2018 solo ha anotado un tanto. Esto le ha llevado a no ser convocado con España para disputar el Mundial de Rusia 2018, su gran sueño, y su entrenador, Antonio Conte, a utilizar al suplente Olivier Giroud e incluso a Eden Hazard como falso nueve.

Tuit David Amoyal

Tuit David Amoyal

Así lo publicó en Twitter Amoyal. "Me han dicho personalmente que el Chelsea ha programado una reunión con el agente de Morata la próxima semana", explica el periodista, que informa de que "el delantero español quiere irse a un nuevo club", por lo que el Chelsea pedirá entre 73 y 78 millones de euros. 

El principal candidato es la Juventus. En el club italiano permaneció dos temporadas, en las que jugó 93 partidos, marcó 27 goles y repartió 19 asistencias. Allí se convirtió en un ídolo de la afición bianconera e incluso conoció a si actual pareja, la modelo Alice Campello.