Uruguay y Portugal cierran la primera jornada de octavos de final el próximo sábado 30 de junio. Ambas selecciones llegan a la cita con sensaciones encontradas. Los sudamericanos vienen de una trayectoria en el campeonato prácticamente inmaculadas. Suman por victorias los partidos disputados.

Por contra, Portugal, afronta la cita con alguna que otra duda. El último partido ante Marruecos dejó sensaciones encontradas en más de un aficionado luso. A punto estuvo Irán de mandar al combinado portugués a la lona en el minuto 94. Sin embargo, la actuación estelar de Cristiano Ronaldo en el partido inaugural ante España, con un hat trick, así como su gol salvador ante la selección iraní, ha valido a posteriori su peso en oro. 

Un Mundial el del '7' encomiable que va camino del pichichi del torneo, actualmente en manos de Harry Kane. En frente, otro devorador de los áreas como Luís Suárez que tratará de minimizar las acometidas del cinco veces Balón de Oro.

Horario internacional y dónde ver el Uruguay - Portugal

HORARIO DEL PARTIDO

El último partido de la fase de octavos entre Uruguay y Portugal se disputará este sábado 30 de junio en el Estadio de Fisht a las 20:00 horas.

América

Estados Unidos 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 13:00 horas.

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

​El encuentro entre Uruguay y Portugal se podrá seguir en Telecinco.

Noticias relacionadas