El Mundial es un torneo para brillar, donde las estrellas y futuros prodigios del fútbol ven la oportunidad de encandilar a nuevos clubes. Neymar es uno de los jugadores sobre el que recae constantemente el foco mediático. El brasileño está llamado a suceder a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi como Balón de Oro. Un futbolista más que talentoso capaz de liderar un proyecto ganador, unas aptitudes que llaman mucho la atención en Concha Espina. 

Neymar es uno de los sueños de la afición merengue. El '10' de la Canarinha resultaría un fichaje ilusionante de cara al nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui que echará a andar en breve. Tal y como informó EL BERNABÉU, el Real Madrid no dejará de intentar el fichaje del brasileño para este curso. Además, según apuntaban medios ingleses, los madridistas cuentan con un plan para firmar al actual futbolista del PSG este mismo verano. 

El fichaje del jugador no sólo goza del beneplácito de la afición madridista y de la directiva, sino que también cuenta con la aprobación del vestuario. Los futbolistas del Real Madrid no han dudado en lanzarle infinidad de guiños durante estos días, incluso Vinicius, que soñaría con jugar con su compatriota al lado en un futuro

EL GUIÑO DE CARVAJAL

El lateral madridista fue el último en dejar patente que le entusiasma la idea de un Real Madrid con Neymar en la plantilla. En declaraciones a El Larguero de SER, el de Leganés declaró que se trata de un jugador que "nos aportaría muchas cosas". Y no se equivoca, pues su estilo de juego va en consonancia con el conjunto blanco. Ritmo, regates y goles. Además, por otro lado, aseguró que le guardarían una taquilla en el vestuario "si Florentino quiere". 

Dani Carvajal en El Larguero. Foto: Twitter (@elalrguero)

Unas palabras que recuerdan a las de Isco, que no dudo en aseverar que "le daríamos la bienvenida, por supuesto". Sin embargo, el malagueño no las tenía consigo, dado que no creía que Florentino invirtiera tanta cantidad de dinero por el futbolista. 

MODRIC Y MARCELO, ENCANTADOS

Luka Modric tampoco se ha mordido la lengua a la hora de lanzarle señas al ex del Barcelona. Durante un partido de preparación para el Mundial de Rusia que enfrentaba a Brasil y a Croacia, Neymar coincidió con el futbolista merengue en el túnel de vestuarios. Tras este encuentro en el que ambos futbolistas se firmaron las camisetas, el croata le lanzó un nuevo guiño. "Te esperamos, ¿eh?", aseguró el '10' madridista. Unas palabras que encontraron respuesta en una sonrisa del brasileño.

Modric y Neymar intercambian autógrafos. Foto: cbf.com

Sus dos compatriotas en la plantilla no se quedan cortos. Marcelo y Casemiro han reiterado su deseo de jugar junto a Neymar. "Ojalá venga al Madrid", sostienen los dos jugadores. El centrocampista, por su parte, señaló que "se llevaría bien con Cristiano" y que no habría ningún problema. Por su parte, Marcelo sostuvo que "en el Madrid juegan los mejoras y Neymar es uno de los mejores del mundo". A esta frase, el lateral madridista señaló que "me encantaría jugar con Neymar".

Los guiños se suceden, pero el futuro del futbolista está lejos de resolverse aún. Habrá que esperar, al menos, hasta que acabe el Mundial, cuando el mercado empiece a moverse de forma más dinámica. 

Noticias relacionadas