Este próximo sábado comienza la hora de la verdad en el Mundial de Rusia. Francia y Argentina se verán las caras a las 11:00 horas en Kazan para abrir la veda de la fase de octavos de final del campeonato. La selección gala se clasificó antes que la Albiceleste para la fase eliminatoria, es por ello por lo que contaron con el 'privilegio' para escoger el hotel de concentración. Será el complejo Mizrah de la ciudad rusa.

Por su parte, Argentina con Messi a la cabeza tuvo que contar con el segundo emplazamiento en cuestión. Se trata del hotel Ramada, donde el '10' junto a sus compañeros se concentren las horas previas a la trascendental cita contra Francia. Lo llamativo de todo esto no es el hecho del hotel en sí, si no lo anecdótico que surge alrededor. Pues a escasos metros del hotel escogido por la selección argentina, se levanta un mural de diez metros de altura con la figura de Cristiano Ronaldo

La sombra de Cristiano le sigue a Messi hasta Kazán

Una portentosa imagen a modo de grafiti colorido haciendo los honores del jugador del Real Madrid. Cristiano, por su parte, preparará a conciencia su respectivo partido de octavos de final contra la selección de Uruguay. Los 'charruas' se clasificaron en una fase primera impoluta, sin goles encajados y contando los partidos por victorias. La Portugal del '7' madridista ha vivido un camino un tanto menos tranquilizador. El empate ante España, cuyo máximo protagonista fue la estrella lusa, y la victoria por la mínima ante Marruecos, a punto estuvo de no servir de nada si Irán hubiera materializado una última ocasión en su partido ante el combinado portugués al filo del encuentro. 

Noticias relacionadas