Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

Fútbol

Schuster salva a Kroos del desastre de Alemania

La debacle de Alemania ha sido de lo más sonado en el Mundial de Rusia hasta el momento. Los germanos no fueron capaces de derrotar a Corea en el último encuentro de la fase de grupos y cayeron eliminados a las primeras de cambio. Una hecatombe de la que Bernd Schuster salva a Toni Kroos, pues considera que es "el único que ha dado la talla". 

28 junio, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Alemania ha girado en torno a Toni Kroos, pero el centrocampista teutón del Real Madrid no puede hacerlo todo él sólo. Los de Joachim Löw no rompen la maldición del campeón y se van a casa a las primeras de cambio. Una de las mayores sorpresas, a la par que decepciones, del Mundial de Rusia, que ha visto cómo la principal candidata a ganar y, por ende, revalidad el título se ha caído y ya está de vacaciones. 

Kroos ha sido la estrella de una Alemania irreconocible. El germano se vistió de superhéroe.ante Suecia para darle la victoria a los suyos in extremis con un magistral golpeo de falta. Pero este subidón de moral no ha sido capaz de enderezar el ritmo de la Mannschaft en el Mundial. Los germanos se han convertido en el foco de todas las críticas desde su país. Uno de ellos es Bernd Schuster

SALVA A KROOS

El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid ha valorado el Mundial que han realizado sus compatriotas. Lo ha hecho en El Transistor de Onda Cero. El germano ha señalado que "el único jugador que ha dado un poco la talla es Kroos". El jugador madridista ha sido de los mejores de la Mannschaft en el torneo, alentando el sueño teutón tras el partido ante Suecia con su obra maestra en forma de gol. 

Sin embargo, no todos han seguido los pasos de Toni Kroos, según un Schuster que no ha dudado en cargar contra el juego del equipo. Eso sí, el alemán es consciente de que "no habrá tantas críticas como en España" si la Selección hubiera caído eliminada. Además, considera que Joachim Löw seguirá al frente del combinado alemán.