Sevilla y Dortmund pelean por Ben Arfa

Sevilla y Dortmund pelean por Ben Arfa

21:24h Según RMC, tanto el Sevilla como el Borussia Dortmund estarían detrás de Ben Arfa. El mediapunta termina contrato con el PSG y a partir del 1 de julio será libre para fichar gratis por cualquier equipo.


Oficial: La Roma ficha a Bianda

Oficial: La Roma ficha a Bianda

20:46h La Roma ha anunciado su noveno fichaje del verano. Se trata del joven defensor galo William Bianda. Tiene 18 años y llega procedente del Lens. En Francia se le conoce como el nuevo Varane.


Oficial: Diakhaby ficha por el Valencia

Oficial: Diakhaby ficha por el Valencia

19:33h El Valencia ha hecho oficial este jueves el fichaje del central Diakhaby. Llega procedente del Lyon y ya ha firmado su nuevo contrato que le vinculará con la entidad che hasta 2023. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.


William Carvalho podría marcharse a la Premier

18:14h El mediocentro, recientemente desvinculado del Sporting Portugal, podría ver con buenos ojos recalar en un equipo inglés. Según Record, Manchester United y Arsenal podrían ser sus destinos.


Albiol rechaza al Villarreal

Albiol rechaza al Villarreal

17:59h Pese a que estuvo muy cerca de concretarse, finalmente Albiol no jugará en el Villarreal. El central se habría decantado por seguir una temporada más en el Nápoles, tal y como apunta Sky Sport.


Mascarell se va al Schalke 04

Mascarell se va al Schalke 04

16:56h El canterano del Real Madrid finalmente no regresará a su club de formación y se quedará en Alemania. Allí defenderá, en esta ocasión, la camiseta del Schalke, tras dos temporadas en el Eintracht Frankfurt. Según informa Bild, Mascarell ha pasado ya reconocimiento médico y su fichaje se cifrará en torno a los 10 millones de euros. Leer la noticia completa


Oficial: Rooney ficha por el DC United de la MLS

Oficial: Ronney ficha por el DC United de la MLS

16:52h Rooney pone rumbo a la MLS. El mítico delantero inglés abandona el Everton tras jugar allí las dos últimas temporadas y firma con el DC United después de que el club estadounidense lo hiciera oficial este jueves en sus redes sociales.

Así fue el mercado de fichajes en vivo: 28 de junio


Illarra renueva con la Real Sociedad

Illarra renueva con la Real Sociedad

15:48h El club txuriurdín lo ha hecho oficial a través de su perfil oficial de Twitter. El de Mutriku seguirá vistiendo los colores de la Real Sociedad hasta 2023.


Krychowiak podría volver al Sevilla

15:15h El centrocampista polaco podría regresar al conjunto de Nervión. Tal y como indica ABC Sevilla, la entidad hispalense se ha reunido para analizar sus refuerzos de cara a la próxima temporada y el nombre del jugador del PSG ha salido a la palestra. Por si fuera poco, la intención del futbolista es regresar y el cuadro galo quiere prescindir de sus servicios, lo que facilitaría las negociaciones.


El Manchester United sueña con Toni Kroos

El Manchester United sueña con Toni Kroos

14:01h El conjunto dirigido por José Mourinho lleva ya tiempo interesado en el mediocentro alemán, pero según informa el diario 'AS', este deseo se habría reforzado en las últimas horas. Se trata, sin embargo, de un movimiento improbable, pues cuenta con una cláusula de 500 millones de euros y contrato con el Real Madrid hasta 2022. Leer la noticia completa


Rooney viaja a Estados Unidos para fichar por el DC United

Oficial: Ronney ficha por el DC United de la MLS

12:11h El atacante inglés ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra cómo está volando rumbo al país norteamericano. La prensa inglesa da por cerrado su fichaje por el DC United.

captura rooney


Halilovic, a un paso del Milan

Halilovic, a un paso del Milan

11:16h Según la prensa italiana, el centrocampista croata, que se encuentra cedido en Las Palmas por parte del Hamburgo, pasará reconocimiento médico con el club italiano en las próximas horas. El fichaje se cerrará en una cantidad situada entre los dos y los tres millones de euros.


Golovin, una oportunidad culé

10:45h El futbolista ruso está teniendo muchas novias en este verano. Su gran Mundial con la selección rusa le ha elevado a una cota más alta en el mercado. Por este motivo, los culés desearían incorporar al atacante ruso porque le ven como un perfil Eriksen pero mucho más asequible. El futbolista, por el momento, se ha mostrado halagado por los rumores que lo sitúan en la órbita de los grandes clubes europeos.


La Juve quiere a Martial... ¡Gratis!

La Juve quiere a Martial... ¡Gratis!

10:20h Anthony Martial quiere abandonar la disciplina del United tras ser una de las bombas del mercado hace tan sólo tres años. Según 'Tuttosport', la Juventus está interesada en hacerse con sus servicios, aunque lo quieren gratis. Esto implicaría esperar a la temporada que viene, año en el que termina contrato con los 'Red Devils'. Sin embargo, estos no lo traspasarían por menos de los que costó.


Noticias relacionadas