Jan Oblak se ha convertido en uno de los objetos de deseo de muchos de los grandes clubs de Europa, incluido el Real Madrid, para quien ha llegado a sonar como candidato a la portería blanca. Tras no conseguir clasificarse para el Mundial, el portero se encuentra en su país viendo el Eslovenia-España correspondiente a las ventanas FIBA, debido en parte a la gran relación de amistad que mantiene con el exmadridista Luka Doncic.

Después de ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo rojiblanco, el jugador alejó cualquier tipo de duda sobre su compromiso: "Tengo contrato". Una respuesta que parece ser un claro mensaje a todos los equipos que van tras él. Además, aseguró que está contento con el proyecto que está formando el Atlético de Madrid para la siguiente temporada, quien se ha asegurado un equipo de futuro tras la polémica renovación de Griezmann y los fichajes del francés Thomas Lemar y el español Rodri: "Claro que me gusta el equipo que estamos haciendo”.

OBLAK, LA ÚNICA PREOCUPACIÓN DEL ATLÉTICO

El esloveno, que ha sido ganador del premio Zamora por tercera vez consecutiva, es el único frente de preocupación para el equipo colchonero después de haber conseguido renovar a Griezmann. La clausula de 100 millones de euros hace muy atractivo al portero, que ha sido relacionado con el PSG e incluso el Real Madrid, tal y como aseguró el diario portugués A Bola hace unas semanas.

Oblak se enfrentará este 15 de agosto al Real Madrid en Estonia, para disputar la Supercopa de Europa gracias a la consecución de la Champions League y de la Europa League por los equipos madrileños.

Noticias relacionadas