Marcelo se marcha lesionado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Marcelo se marcha lesionado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Marcelo, tras su lesión: "No fue nada grave"

El lateral izquierdo brasileño, que cayó lesionado en el partido de su selección ante Serbia, mandó un mensaje a todos sus seguidores mediante sus redes sociales. Marcelo tranquilizó a los aficionados a la Canarinha, así como al madridismo, explicando que su lesión no fue grave y que en poco tiempo estará de vuelta.

28 junio, 2018 09:27

Noticias relacionadas

Este miércoles 27 de junio la selección de Brasil se jugó su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Serbia. La Canarinha necesitaba ganar, y lo hizo por 2-0, con goles de Paulinho Thiago Silva. No obstante, no todo fueron buenas noticias para la pentacampeona del mundo.

Y es que en el minuto diez de partido, Marcelo tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido debido a una lesión. Entre los aficionados del país sudamericano cundió el pánico. Perdían a su lateral izquierdo titular y uno de los hombres más importantes dentro del vestuario. Este pánico se trasladó al Real Madrid, pero el propio Marcelo se ha encargado rápidamente de calmar a la hinchada.

Instagram Marcelo

Instagram Marcelo

El zaguero publicó, tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la de Twitter, una fotografía de si mismo arrodillado en el campo. A la imagen le acompañaba un mensaje: "¡Gracias a todos por los mensajes! Gracias a Dios no fue nada grave! ¡En poco tiempo estaré de vuelta! ¡Muy feliz con la victoria!". Al término de estas palabras, el hastagh M12, simbolizando la primera letra de su nombre y el dorsal que usa tanto en Brasil como en el conjunto blanco, y un emoji de fuerza.

De esta forma, el propio Marcelo confirma que su lesión no es grave. Aunque aún se desconoce el tiempo que permanecerá de baja, con toda probabilidad se perderá los octavos de final ante México. No obstante, la esperanza de Brasil -y del Madrid- es que pueda disputar el siguiente partido.