La decisión de Luis Rubiales sigue en boga. La travesía de España en el Mundial tampoco aleja las dudas sobre el visceral dictamen del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Una fase de grupos discreta que, en ocasiones, incluso le ha podido costar la eliminación al combinado nacional. 

A las críticas de Saúl a Rubiales por la destitución de Julen Lopetegui al frente de España, se suman las del predecesor del actual mandatario español. Juan Luis Larrea ha concedido una entrevista al Diario Vasco en la que repasa tanto la actualidad de la Selección, como la de la Federación. 

EN DEFENSA DE JULEN

Al expresidente de la RFEF no le gusta la deriva que ha tomado la entidad con Rubiales al frente. El flamante presidente del organismo federativo ha recibido las críticas por parte de su predecesor, tras lo acontecido con Lopetegui. Expresa que no se alegra por lo acontecido, sino que todo lo contrario. "Me ha dado mucha pena" porque Larrea considera que "no lo ha gestionado bien". 

"Yo no lo hubiera gestionado así", reconoce el expresidente de la Federación, que lamenta el triste final de Lopetegui, pues, a su juicio, "no se merece lo que le ha hecho Rubiales". Le apenan las formas de Rubiales, dado que el actual técnico merengue "lo iba a dejar de todas maneras". 

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

UN BUEN ENTRENADOR

Larrea tiene en gran estima al flamante técnico del Real Madrid. "Es muy bueno y muy trabajador", explica el expresidente. Le ha deseado suerte durante los tres años que ha firmado con el club y, además, le ve "como un estilo Pablo Laso en el baloncesto", alguien "sin tanta aureola" que demuestra que "trabajando se llega a muchos sitios". 

Noticias relacionadas