Casillas, en la televisión mexicana

Casillas, en la televisión mexicana

Fútbol

Casillas se 'despide' del Mundial: "Me hubiera gustado verlo de otra forma"

Iker Casillas se encuentra viviendo el Mundial de una manera completamente novedosa. Después de no convencer a Lopetegui para ser incluido en la lista, el exjugador madridista ha pasado parte de la cita mundialista como comentarista para la televisión mexicana. Aun así, el portero ha dejado claro que hubiese preferido vivir el Mundial como jugador.

28 junio, 2018 21:52

Noticias relacionadas

Iker Casillas no para. Tras una buena campaña en el Oporto, el portero ha pasado parte de sus vacaciones acompañando a la televisión mexicana en su retransmisión del Mundial de Rusia. Casillas, que disputó cuatro citas mundialistas con España es el jugador con mas partidos jugados con la selección, 167.

Después de haber comentado la fase de grupos, el jugador del Oporto debe volver a entrenarse con su equipo, algo que ha hecho que tenga que abandonar el programa. Tras la emisión de un vídeo donde se veía las dificultades de un Casillas que todavía no se ha familiarizado a las cámaras, el mostoleño aseguró que le hubiese gustado ver el Mundial "de una manera diferente". Cabe recordar que el portero no ha anunciado su renuncia a la selección y seguía dispuesto a ser uno de los tres porteros españoles que han ido a Rusia.

AGRADECIDO POR EL ESFUERZO MEXICANO

Aun así, el portero agradeció el esfuerzo y la oportunidad de la televisión para tenerle en sus filas: "Me habéis dado la oportunidad de verlo de un manera distinta" comentó para después afirmar que se lleva "un gran recuerdo y la amistad" algo que para él es "lo mas importante". 

EL PARTIDO CONTRA RUSIA, COMPLICADO

Casillas también respondió a los micrófonos de EFE sobre las posibilidades del equipo español para pasar de ronda. Sobre esto, el jugador asegura que será un partido "difícil" ya que no es fácil jugar en un campo que va a tener "80.000 personas a favor de su equipo".

A su vez, remarca que una de las claves para la victoria española se encontrará en la efectividad del equipo español: "Espero que España haga un buen papel, que juegue como hasta ahora y que tenga un poco más de efectividad".