El fútbol cada día se supera a si mismo. El partido que enfrentó a Inglaterra y Bélgica en la última jornada de la fase de grupos ha servido para dejar la que posiblemente sea la imagen mas curiosa hasta la fecha. El golazo de Januzaj, quien clavó el balón en la escuadra inglesa con un magnifico golpeo de balón, sirvió al equipo belga para pasar como primera de grupo. Pese a ello, el gol no se recordará por su belleza sino por la curiosa celebración de Michy Batshuayi, quien festejó el gol de una forma hasta la fecha nunca antes vista. 

Después de recoger el balón del fondo de la red, el delantero quiso seguir uno de los rituales propios del mundo del fútbol: devolver el balón con un zapatazo a la portería. En este caso, la celebración no salió bien. Tras rematar, el balón rebotó en el palo y terminó por impactar en el rostro del jugador de una manera violenta, que se vio afectado durante unos segundos ante el tremendo golpe.

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 22.20.43

EL JUGADOR SALE AL PASO ANTE LAS RISAS DE TWITTER

Como era de esperar, la imagen se ha hecho viral en todas las redes sociales, algo que ha hecho que el propio jugador salga al paso en su cuenta personal de Twitter. En un mensaje que ya cuenta con mas de 38.000 retweets, el jugador del Borussia afirma que sabía lo que iba a pasar nada mas llegar a sus menciones. Además, preguntó para si mismo por qué es "tan estúpido" y aseguró que "duele". 

Noticias relacionadas