Harry Kane celebra un gol con Inglaterra. Foto Twitter (@England)

Harry Kane celebra un gol con Inglaterra. Foto Twitter (@England)

Fútbol

Valdano: "Si fuera el Madrid, ficharía a Harry Kane"

El nombre del delantero polaco Robert Lewandowski se ha diluido en la zona noble del Santiago Bernabéu. Su bajo rendimiento en el presente Mundial ha provocado que el futuro del Madrid y el por ahora ariete del Bayern se alejen. Así lo cree Jorge Valdano, que ha reconocido que recomienda al Real Madrid la incorporación de Harry Kane. 

27 junio, 2018 11:56

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia está dejando nombres para el futuro como el de Milinkovic-Savic, al que se ha ligado con los grandes de Europa, incluyendo el Real Madrid. Sin embargo, también hay futbolistas cuyo futuro está en el aire que no han convencido y su mala actuación ha sorprendido a gran parte de los directores deportivos de los clubes. Este es el caso de Robert Lewandowski

Han sido constantes los guiños que, durante la temporada, el ariete polaco ha lanzado al Real Madrid. Su agente, de hecho, expresó el deseo de Robert Lewandowski de abandonar el Bayern de Múnich y cumplir uno de sus sueños, vestir la elástica del conjunto merengue. No obstante, sus aspiraciones se están derrumbando como un castillo de naipes, como consecuencia del pésimo Mundial que ha cuajado el polaco, quien todavía no ha conseguido estrenarse. 

A tenor de las constantes informaciones que han unido los caminos del Real Madrid y Robert Lewandowski, en una entrevista concedida a Sport Bild, Jorge Valdano ha expresado su opinión al respecto y considera que el polaco "es un gran delantero centro", aunque no le ve en el Real Madrid. Su visión se caracteriza por la nueva posición que adquirirá Cristiano Ronaldo, "más en la punta de ataque para correr menos". 

KANE, MEJOR OPCIÓN

Sin embargo, el que fuera director deportivo del Real Madrid propone un 'plan b' a Robert Lewandowski. El argentino reconoce que "si yo fuera responsable del Real Madrid, firmaría a Harry Kane". Sostiene que el británico "es cinco años más joven" que su homólogo polaco. Además, apunta que "podría manejar las brutales presiones que envuelven al Madrid" de manera óptima, incluso mejor que Lewandowski. "Él ayudaría al Madrid", concluye Valdano.