Neymar y Thiago Silva abrazados. Foto: cbf.com

Neymar y Thiago Silva abrazados. Foto: cbf.com

Fútbol

Thiago Silva hace las paces con Neymar tras su pelea

Neymar y Thiago Silva dejaron la imagen del partido en el encuentro que enfrentó a Brasil y Serbia en el Mundial de Rusia. Tras la polémica surgida por el insulto de Neymar al capitán del PSG en un encuentro pasado, los dos jugadores han querido expresar su amistad al mundo futbolístico con un cariñoso abrazo. 

27 junio, 2018 23:14

Noticias relacionadas

Brasil vuelve a sonreír tras un inicio de Mundial algo titubeante. La victoria contra Serbia, sumado al buen fútbol realizado por el selección brasileña ha permitido que se clasifique como primera de grupo, algo que hará que se enfrente a México en los octavos de final del Mundial.

Pese a los buenos resultados y el buen juego exhibido, la imagen del partido es otra completamente distinta. Un córner lanzado por Neymar encontró la cabeza de Thiago Silva, quien remató el balón al fondo de la red. Podría resultar una conexión común, mas teniendo en cuenta que los dos coinciden en el PSG, pero llamaba a la curiosidad ver cual sería la reacción de ambos jugadores después de las declaraciones del capitán de la Canarinhaquien aseguró que Neymar "le había insultado" tras devolver un balón en el partido contra Costa Rica.

LA FOTO DEL CARIÑO

Ambos jugadores lo celebraron juntos, enfundándose en un cariñoso abrazo que demostró que cualquier tipo de mal rollo ya no forma parte del conjunto brasileño. Cabe destacar que Thiago Silva no solo ejerce como capitán de la selección brasileña sino también como capitán del PSG, por lo que el gesto cariñoso podría tener un recado a la relación Real Madrid- Neymar, de la que se lleva hablando los últimos meses y la cual permitiría ver al 'crack' brasileño vistiendo de blanco en el Santiago Bernabeu.

Pese a ello queda ver como serán los siguientes partidos de Brasil en el Mundial y si la foto ha sido solo algo casual o por el contrario demuestra que la relación entre los jugadores brasileños vuelve a ser como antaño.