Ryan Sessegnon no dará el salto a un grande y ha optado por liderar al Fulham en la Premier League. El joven atacante de 18 años había sido relacionado con muchos de los principales clubes ingleses y ha llegado a tener alguna relación con el Real Madrid. Sin embargo, ni el equipo merengue, ni el Manchester United ni el Tottenham han conseguido que Sessegnon se atreva a dejar el club en el que ha crecido.

Según ha adelantado The Times, el londinense seguirá hasta el 2020 con el Fulham. Se ve capacitado para tomar las riendas del proyecto y cumplirá así los deseos del presidente del club que ya hace unas semanas dejaba caer que seguir en el Fulham era la mejor opción para el jugador. Pero no es una decisión que haya tomado de forma repentina. Y es que el medio británico asegura que fue en enero cuando el joven rechazó una oferta del Manchester United. Por ello, su predisposición ha seguir en el equipo viene de lejos.

Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

El Fulham contará en sus filas con una verdadera promesa que seguro que la próxima temporada acumula todo los focos posibles en la Premier League. En este pasado curso logró llevarse el galardón al mejor jugador joven y el mejor jugador de toda la temporada en esta segunda categoría británica. Premios que dejan claro que el talento de Sessegnon es indudable y cuyo futuro lejano estará seguro lejos del Fulham. Una oportunidad de oro para que el club haga caja y más con un mercado tan inflacionado como el actual.

Noticias relacionadas