Argentina logró el pase a los octavos de final in extremis este martes tras vencer a Nigeria 2-1 gracias a un gol de Marcos Rojo en el 86'. Los aficionados de La Albiceleste explotaron de euforia tras las debacles contra Islandia y Croacia y que a punto estuvo de repetirse contra el combinado africano.

La tensión entre los argentinos iba en aumento y los seguidores de la selección comenzaban a impacientarse, mientras, sobre el campo, hubo momentos en los que Nigeria pudo hasta ponerse por delante y las alarmas saltaron entre los futbolistas... y Jorge Sampaoli.

MESSI TUVO QUE APROBAR LA ENTRADA DE AGÜERO

El seleccionador argentino parecía superado por las circunstancias ante la amenaza de repetirse el desastre contra Croacia y quedarse fuera del Mundial a la primera de cambios. Sin embargo, su papel dentro del equipo volvió a quedar en entredicho después de que hayan salido a la luz unas imágenes descubiertas por el diario Olé. En ellas se puede apreciar como, durante la consulta al VAR, Sampaoli y Messi tuvieron una conversación en la que se escucha al seleccionador decir: "¿Lo pongo al Kún?". Y al momento, el '19' de La Albiceleste saltaría al terreno de juego.

Estas imágenes coinciden con las acusaciones a Leo Messi de realizar las convocatorias y ser el verdadero mandamás de la selección argentina. Sobre el punto de mira están las alineaciones de futbolistas como Mascherano, mientras que en su país se siguen preguntando porqué Dybala no tiene un hueco en el equipo.

Noticias relacionadas