Once del Real Madrid en la final de Champions

Once del Real Madrid en la final de Champions

Fútbol

El Real Madrid sigue apostando por el bloque de Zidane

El Real Madrid de la próxima temporada empieza a tomar forma. Tras el anuncio de Lopetegui, se empiezan a perfilar los fichajes y las salidas a cometer. Pese a los rumores surgidos, el club tiene claro que quiere mantener el bloque ganador de los últimos años.

27 junio, 2018 08:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha visto envuelto en muchos rumores desde la llegada de Lopetegui. La salida de Zidane y el posterior fichaje del técnico vasco ha provocado una gran revolución dentro del vestuario blanco y los rumores han ido sucediéndose uno tras otro durante las últimas semanas. Lo último en surgir ha sido el anuncio de Kovacic sobre querer salir del equipo este verano -a quien se tratará de convencer- y el supuesto interés del Liverpool en Asensio -quien no saldrá de ninguna de las maneras-.

El Real Madrid se mantiene tranquilo. Este verano habrá movimientos importantes pero en el club tienen claro que no se cometerán locuras, tanto en el ámbito de fichajes como de salidas. Y es que no se quiere tocar el bloque ganador conformado por Zinedine Zidane durante las últimas tres temporadas. Se sigue teniendo plena confianza en el grupo actual y se ve potencial para seguir reinando en Europa durante los próximos años y, además, afrontar el reto de recuperar La Liga y asaltar la Copa del Rey.

El Real Madrid sigue apostando por el bloque de Zidane

El Real Madrid sigue apostando por el bloque de Zidane

EL ONCE DE KIEV SEGUIRÁ EN SU MAYORÍA

El Mundial está reflejando el dominio y la superioridad de los madridistas sobre el resto. Jugadores como Cristiano, Modric, Kroos o Isco están brillando y son protagonistas absolutas de la cita mundialista en Rusia. El once de Kiev se quiere mantener en su mayoría y a estar alturas solo hay tres dudas: Keylor Navas, Benzema y Cristiano Ronaldo. El futuro del tico es una incertidumbres tras los fichajes de Lunin y -posiblemente- Alisson y la salida de Llopis, el '9' puede quedarse sin hueco con la pretendida llegada de Neymar y con el luso hay ya más tranquilidad tras el boom inicial y se confía en su continuidad.

El resto de incorporaciones cubriran eventuales salidas como la de Kovacic -los relacionados Thiago o Milinkovic- y mejorarán el plan B -Odriozola, ViniciusDe Tomás-. La defensa y el centro del campo titular no se tocará. Arriba, además de lo que ocurra con Neymar, se tratará de convencer a Bale de su continuidad, otro pilar de la era Zidane pese a las complicaciones de la última temporada.