De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Morientes, sobre De Gea: "No es fácil ser el sucesor de Casillas"

El exdelantero del Real Madrid concedió una entrevista a Goal, en la que analizó la actualidad del conjunto blanco así como de la selección española. En el conjunto nacional, el papel de David de Gea como portero titular en el Mundial de Rusia 2018 está más cuestionado que nunca.

27 junio, 2018 12:34

Noticias relacionadas

España se encuentra inmersa en el Mundial de Rusia 2018, y un nombre propio destaca por encima de todos: David de Gea. El portero del Manchester United está cuajando malos partidos con el conjunto nacional, y muchos son los que piden su suplencia de cara al próximo partido, en octavos de final ante Rusia.

Fernando Morientes cree que "es muy difícil ser el portero de una selección", ya que "cuando cometes un error, todos están contra ti". El exdelantero del Real Madrid concedió una entrevista a Goal, en la que destacó que "no es fácil ser el sucesor de Iker Casillas", y que "De Gea es un portero muy bueno, pero necesita confianza".

JULEN LOPETEGUI

Otra de las posibles causas que explican el mal momento de la selección española es la destitución de Julen Lopetegui tras anunciarse su fichaje por el conjunto blanco. Respecto a esto, Morientes cree que "el Real Madrid necesitaba un entrenador y decidieron que era Lopetegui".

"Podrían haber ocultado la noticia hasta el final del Mundial, pero si España no lo hubiera hecho bien en el Mundial, hubiera sido malo para el Real Madrid", afirmó el madrileño, quien zanjó el asunto sentenciando que "no hay una respuesta fácil".

Respecto a los merengues, Morientes afirmó que "el desafío del Real Madrid será ganar La Liga", ya que "ha sido muy fácil ganar la Champions". En torno a la duración de Lopetegui como entrenador del Madrid, cree que todo lo decidirán los títulos, ya que "si solo ganas la Champions League, la gente dirá que no es suficiente".