Portugal prepara el duelo ante Uruguay de octavos de final del Mundial de Rusia con dos bajas importantes. Y es que en la última sesión de entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana de miércoles se ha hecho notar con estas dos ausencias de peso. Ni Gelson Martins ni Guerreiro han estado en el césped durante toda la jornada de ejercicios. Según ha adelantado O Jogo, la razón de su falta en el entreno se debe a unas pruebas médicas que han realizado los dos.

Por lo que apunta el medio luso, ambos podrían estar tocados y estas revisiones se han llevado a cabo con la intención de conocer si padecen alguna lesión de gravedad o no. Si Guerreiro saltó algunos minutos al césped para tomar contacto, Martins se quedó en el gimnasio para hacer ejercicios físicos en las instalaciones. Los dos coinciden en que juegan con Portugal y que no pasan por su mejor momento de forma. Sin embargo, también en las opciones de futuro. El nombre del Real Madrid ha sido relacionado con los dos jugadores y este dato de los problemas físicos no hace más que restarles opciones de llegar a vestir de blanco.

Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

No están entre las primeras opciones pero el interés se ha destacado desde varios medios y una vez comenzado el Mundial. Habrá que ver la evolución de cada jugador y si ese seguimiento del Real Madrid pasa a mayores. Guerreiro -lateral- y Martins -extremo y cuyo representante se ha reunido con el club merengue- serán evaluados en el próximo partido si llegan y seguro que buscarán una gran actuación para llamar la atención de todos los clubes.

Noticias relacionadas