Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Fàbregas aconseja a Hazard no fichar por el Real Madrid

El mediocentro español publicó una columna de opinión en el diario inglés The Telegraph, donde explicaba porqué Eden Hazard no debe abandonar el Chelsea. El extremo belga ha sido relacionado insistentemente con el Real Madrid, pero Cesc Fàbregas cree que tiene condiciones para ser uno de los mejores jugadores de la historia del club londinense.

27 junio, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Eden Hazard lleva ya seis temporadas al máximo nivel en las filas del Chelsea. El extremo izquierdo belga se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, y esto, sumado a su declarado amor por el Real Madrid, han provocado que se le relacione insistentemente con el conjunto blanco.

A raíz de esto, un compañero suyo en el club londinense, Cesc Fàbregas, ha publicado una columna de opinión en el diario británico The Telegraph pidiendo su permanencia en el club londinense. El mediocentro catalán afirma que "Eden Hazard tiene las cualidades para ser el mejor, sobre todo ahora que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene ya una edad", y que "puede ser una leyenda del club para el Chelsea si se queda".

OBJETIVOS Y ASPECTOS A MEJORAR

En cuanto a las características del exjugador del Lille, Fàbregas explica que "es fuerte, es rápido, puede regatear...pero creo que Edén puede marcar más goles de los que marca". Más allá de esto, Cesc cree que "el Mundial no decidirá el futuro del Edén, no creo que los ojeadores lo sigan a todas partes y lo hizo más que suficientemente bien para que los clubes vean su talento, pero realmente espero que pueda quedarse en Chelsea por muchos años y convertirse en una de las leyendas más grandes del mundo".

Finalmente, el exjugador del Barcelona destacó que "la única pieza que le falta es la Champions League". Pese a que fichar por el Madrid facilitaría levantar La Orejona, "con el Chelsea lo tendrá todo a nivel de club, y si se queda, estoy seguro de que será, si no el mejor, uno de los mejores jugadores que el Chelsea alguna vez haya tenido".