Quaresma y Cristiano Ronaldo. Foto Instagram (@cristiano)

Quaresma y Cristiano Ronaldo. Foto Instagram (@cristiano)

Fútbol

Los duros ataques de Queiroz a Cristiano y Quaresma

El seleccionador de Irán no dudó en cagar contra toda la selección de Portugal en el diario luso Público. Los principales ataques de Carlos Queiroz fueron dirigidos a Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma, quienes no le saludaron al término del encuentro entre ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

27 junio, 2018 13:55

Noticias relacionadas

"No me identifico con personas que no saludan a un entrenador que estuvo doce años al servicio de las selecciones portuguesas". Así de tajante se ha mostrado Carlos Queiroz en unas declaraciones recogidas por el diario portugués Público. El seleccionador de Irán acusó a los jugadores de Portugal de no saludarle al término del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Queiroz estuvo varios años trabajando para la Federación Portuguésa de Fútbol, donde conquistó "títulos europeos y mundiales, con reformas e ideas nuevas". No obstante, su mayor ataque se lo reservaba para Cristiano Ronaldo, afirmando que "la historia de la Federación Portuguesa no comenzó en la isla de Madeira con él".

ATAQUES A CRISTIANO RONALDO, QUARESMA Y LA SELECCIÓN PORTUGUESA

Para no dar lugar a malentendidos, Queiroz quiso explicarse diciendo que "no es que los valores de los futbolistas de ahora sean malos, pero no son los míos ni los de mucha gente". Pero pronto volvió a la carga contra Ricardo Quaresma, de quien dijo que "si todos los entrenadores que él tuvo hablasen de él, estarían unos cuantos años hablando".

El actual extremo del Besiktas cargó contra Queiroz, quejándose de su comportamiento durante el encuentro. El técnico no dudó en defenderde diciendo que "si tuviera que decir alguna cosa sobre mí, que tenga coraje y lo diga ahora". Eso sí, Queiroz afirmó que "a pesar de todo, yo me sentí feliz porque tres jugadores me saludaron al final del partido: Adrien Silva, Bruno Alves y Beto".