La selección española se enfrentará en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a la anfitriona. Uno de los mejores jugadores de la selección rusa, Denis Cheryshev, concedió una entrevista a El Larguero donde elogió a su excompañero de equipo, Isco. Cuando le preguntaron si quitaría a alguien de España no dudó en nombrar al mediapunta. 

"Si pudiera quitar a un jugador de España quitaría a Isco, no lo veo tan confiado en el Real Madrid como con la Selección, es el líder", aseguró. Su padre, Dmitri Cheryshev, también estuvo en el programa de la SER y opinó igual que su hijo. "Si tuviese que quitar a uno, quitaba a Isco sin dudarlo", afirmó.

No es para menos que hablen así del malagueño. El jugador del equipo blanco. está completando un gran torneo y está siendo el mejor en el combinado nacional español. Además, marcó el gol del provisional empate a uno en el partido del pasado lunes ante Marruecos, batiendo su récord goleador, y volvió a demostrar que es el líder que busca el Madrid.

GRAN MUNDIAL DE CHERYSHEV

El extremo ruso está siendo una de las grandes revelaciones que está dejando la cita mundialista. Con tres goles en tres partidos, Cheryshev está tirando del carro de su selección. Con su doblete en la jornada inaugural ante Arabia Saudí y su tanto ante Egipto, ha sido clave para que su equipo se haya metido en los octavos de final. Sin lugar a dudas, una de las sorpresas positivas del Mundial.

Noticias relacionadas