En el partido que disputó este jueves Argentina contra Nigeria el espectáculo no estuvo en el césped. Estuvo en la grada. Concretamente en el palco VIP del estadio de San Petersburgo donde Diego Armando Maradona estuvo presenciando el encuentro. El astro argentino protagonizó una imagen lamentable. Se encaró con aficionados, se durmió durante el encuentro y tuvo que recibir asistencia sanitaria durante el descanso. Después del partido, le envió un audio a su pareja, Rocío Oliva, para tratar de tranquilizarla, aunque su estado no era el más adecuado como se puede escuchar en este vídeo.

El audio comienza con Maradona saludando a su pareja y negando cualquier tipo de problema grave. "Hola mi amor, acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorespiratorio ni lesión ni nada, al contrario", asegura El Pelusa. 

"Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de Tapia", comenta Maradona. "Después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados mami", afirma el argentino a lo que añade: "No sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido". "Aparte, para tirar una noticia así tenés que tener la posta", afirma. 

"Así que quedate tranquila mi amor, y difundilo en todos lados", le dice el exjugador a su pareja. Y vuelve a asegurar: "Al contrario, son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante". "No, a Pelu no le pasó nada, te juro que no, te juro por mamá que no, un beso grande", concluye Maradona.

Noticias relacionadas