Eto'o y Casillas charlan de su pasado.

Eto'o y Casillas charlan de su pasado.

Fútbol

Vídeo | Eto'o y Casillas recuerdan su etapa en el Madrid

Amigos y rivales, durante sus etapas en Real Madrid y Barcelona, Samuel Eto'o e Iker Casillas se han vuelto a ver muchos años después de su último duelo en el terreno de juego. El camerunés ha rememorado su etapa en la capital de España y ha bromeado con los goles que le había metido al guardameta español.

26 junio, 2018 19:38

Noticias relacionadas

Uno de los delanteros que más daño ha hecho al Real Madrid, durante su etapa como jugador del Barcelona, parece guardar un buen recuerdo de su paso por el conjunto blanco, si se tienen en cuenta sus palabras en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Junto a Iker Casillas, Eto'o ha hablado, con una sonrisa de oreja a oreja, de alguno de sus momentos más significativos como madridista y ha hecho especial hincapié en la Copa Intercontinental de 1998, sobre la que ha desvelado una experiencia que tuvo lugar en el hotel tras un terremoto que sacudió Tokio. "Todos en calzoncillos ahí en el pasillo, tenías que ver a Roberto Carlos", manifestó el ariete.

Casillas, al mentarle esa competición, no dudó en relacionarla con uno de los goles más recordados de Raúl, el famoso tanto que fue bautizado como el 'Aguanís', a lo que Eto'o respondió "Raúl, qué jugador", dejando patente la gran admiración que tiene por uno de los mejores jugadores de la historia del club blanco.

BROMAS ENTRE AMIGOS Y RIVALES

Delantero y portero, a su vez, han tenido tiempo para bromear y dejarse algún que otro recadito. "Algún gol me has marcado, pero también alguno te he parado, ¿eh?", dijo Casillas antes de que Eto'o le respondiese que él le "había marcado muchos" y que, cuando le veía delante, "lloraba siempre" y tenía por seguro que terminaría encontrándose con el gol. Esa rivalidad del pasado ha quedado al margen, a día de hoy. El que algún día fue uno de los mejores duelos de El Clásico ha dejado una gran amistad, entre dos futbolistas que han entregado el hacha de guerra.