Argentina ha sufrido en un partido en el que la victoria ante Nigeria era imprescindible para que la Albiceleste siguiera adelante en este Mundial de Rusia. En el minuto 14, Leo Messi firmaba el 0-1, lo que suponía su primer gol en el Campeonato del Mundo, y de lo que Sport se ha querido aprovechar para alabar a la estrella blaugrana.

Los nigerianos iban a empatar el encuentro poco después de empezar la segunda parte, en el minuto 51, gracias a un gol de penalti marcado por Moses. No fue hasta la recta final del choque, concretamente en el minuto 86, cuando Rojo ponía el 1-2 definitivo que otorgaba el triunfo a los hombres de Sampaoli.

Sport y su fidelidad a Messi

A raíz de la victoria, y aprovechando que Messi había tardado apenas un cuarto de hora en anotar su primer tanto en este Mundial, el diario catalán no ha tardado en presumir de que en el Barcelona juega el mejor jugador del mundo, en el marco de la eterna comparación con Cristiano Ronaldo. Lo que parece que Sport ha querido pasar por alto es que el astro portugués lleva tres goles más que Leo Messi, después de que Portugal y Argentina ya hayan jugado sus tres partidos clasificatorios de la fase de grupos del Campeonato del Mundo.

En el primer partido de los lusos, el '7' merengue anotó un hat-trick contra la selección española y en el posterior partido contra Marruecos fue el encargado de marcar el 1-0 definitvo que le daba la victoria a los de Santos. La racha goleadora de Cristiano se frenó en el partido contra Irán, pero aún así, lo que es innegable que es antes de los octavos, el jugador del Real Madrid lleva tres goles más que la estrella argentina. El mejor del mundo, aunque algunos intenten cambiar las trayectorias, sigue siendo el de Madeira.

Noticias relacionadas