Quintero, jugador de Colombia. Foto: fcf.com.co/

Quintero, jugador de Colombia. Foto: fcf.com.co/

Fútbol

Quintero sigue los rumores y manda un guiño a Lopetegui

Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera como futbolista profesional, ha querido aprovechar su estado de gracia para lanzarle un guiño al nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui. El jugador afirma guardar un gran recuerdo del seleccionador español.

26 junio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El jugador que actualmente está en Rusia pero que milita en las filas de River, Juan Fernando Quintero, está atravesando uno de los momentos más dulces en su carrera futbolística, consagrándose como uno de los futbolistas más destacados del momento. Conocedor de ello, ha querido manifestar algo que no olvida y de lo que guarda un especial recuerdo.

En su etapa como futbolista del Oporto, Juanfer fue dirigido por tres entrenadores distintos: Paulo Fonseca, Luis Castro y Julen Lopetegui. De este último es de quien asegura estar especialmente orgulloso de haberle tenido como técnico, tal y como ha revelado en una entrevista para el diario O Jogo de Portugal

Julen Lopetegui en la presentación como entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui en la presentación como entrenador del Real Madrid

En sus declaracaciones, habló sobre los tres entrenadores, pero su opinión sobre Lopetegui fue la que más resaltó, ya que le considera como un entrenador único: "Fue de los mejores entrenadores que tuve, nunca había estado con un técnico tan bueno". "Como persona no sé si fue tan cercano o tuvimos esa confianza para vivir el día a día, pero como entrenador no tengo nada que decir", concluyó.

Quintero empezó a mostrar sus grandes cualidades futbolísticas en el popular torneo de Medellín conocido como Pony Fútbol. Debutó como futbolista profesional en el Envigado, y marcó su primer gol en un partido contra el Cucutá Deportivo, en 2010. En 2012 pasó a firmar contrato con el Atlético Nacional y, en verano de ese mismo año, fue nombrado nuevo jugador del Pescara Calcio, donde consiguió despuntar. Temporadas posteriores, equipos como el Oporto, el Stade Rennais, el Independiente Medellín y, su actual club, el River Plate, en interesaron en él y le ficharon.

Actualmente, hay rumores de que podría ser nuevo jugador del Real Madrid, y visto que a Juanfer no le faltan elogios hacia Lopetegui, puede que convertirse en nuevo jugador del club merengue sea cuestión de tiempo.