Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Monchi, sobre Alisson: "No existen jugadores invendibles"

El portero brasileño es el favorito del Real Madrid para la portería. La Roma sigue negando contactos y evita pensar en al marcha de Alisson. Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, está muy cerca de vestir de blanco. Monchi, director deportivo del club italiano, ha vuelto a demostrar que confían en que continúe en la Serie A.

26 junio, 2018 17:42

Noticias relacionadas

La Roma sigue confiando en tener a Alisson la próxima temporada. Eso al menos es lo que se deduce de las palabras de Monchi, uno de los hombres fuertes del club italiano. La actitud lleva siendo similar durante todo el año desde que comenzaran los rumores, y aunque ha habido algún que otro cambio, siempre han mantenido que creen que el portero brasileño continuará.

Monchi así lo ha vuelto a asegurar. "Hasta la fecha no tenemos oferta, mis pensamientos no pueden ser más que esperar hasta que termine la Copa del Mundo, por el bien de Brasil lo más tarde posible, descansar y venir aquí a entrenar con los compañeros", afirmaba el director deportivo de la Roma en la presentación de Pastore como nuevo jugador. Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, esas afirmaciones no son del todo correctas. Y es que Alisson está más cerca que nunca del Real Madrid. El club merengue ha enviado alguna que otra oferta y el precio de la operación podría cerrarse entre los 60 y 70 millones. El jugador quiere vestir de blanco y hasta el Liverpool, que también le seguía, conoce sus intenciones. Por ello, reconoció que "no existe en el mundo un jugador invendible" si llega una buena oferta.

Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Pero la Roma, en boca de Monchi, sigue en las mismas: "Solo puedo pensar en la continuidad de Alisson. Si me preguntaras sobre Schick, respondería lo mismo, pienso en el día de hoy y tengo que trabajar con la realidad". Palabras que pese a que buscan mantener la calma entre todos los aficionados romanistas dejan entrever cierta duda de su continuidad y un simple deseo de que Alisson rechace cualquier oferta.