Messi chuta en el partido contra Nigeria
Foto: Instagram (@afaseleccion)

Messi chuta en el partido contra Nigeria Foto: Instagram (@afaseleccion)

Fútbol

Messi sigue con sus lloros: "Hubiese sido injusto caer"

El capitán de la selección argentina habló tras la victoria contra Nigeria que ha dado el pase a octavos a la selección sudamericana. Messi, que marcó el primer gol del encuentro, dejó claro que hubiese sido injusto perder y afirmó que "sabía que Dios" no les dejaría fuera.

26 junio, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Lionel Messi habló para la prensa tras el encuentro contra Nigeria, en el que la victoria de la selección albiceleste ha permitido al combinado dirigido por Jorge Sampaoli pasar a octavos de final, donde se enfrentará a Francia en uno de los duelos que se esperan que sean mas disputados de todo el Mundial

MERECIDA VICTORIA

El jugador argentino quiso dejar claro que "hubiese sido un final muy feo e injusto haber caído". Sobre la posibilidad de haber caído eliminados en la fase de grupos, el azulgrana afirmó "sabía que Dios" estaba con ellos y no les "iba a dejar afuera".

LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

En lo relacionado al partido, el capitán mencionó que "es maravilloso haberlo ganado de esta manera" en una clara alusión al gol de Rojo en el minuto 86 que salvó a la selección argentina de caer eliminada frente a los africanos. "Estábamos convencidos en que íbamos a ganar este partido, es una alegría merecida"  terminó por asegurar.

AGREDECIMIENTOS

Messi quiso dejar claro su compromiso con la selección argentina, pese a las críticas que ha recibido desde su país después de su pobre rendimiento en los dos primeros partidos del Mundial, donde se enfrentaron a Islandia y Croacia: "La camiseta de la selección está sobre todo". Además, dio las gracias a la afición que pobló el estadio de San Petersburgo: "Agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros".