Maradona realiza un gesto despectivo hacia su propia selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Maradona realiza un gesto despectivo hacia su propia selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Maradona pierde los papeles con el gol de Argentina

Nuevo escándalo protagonizado por Maradona. Ya no es novedad que 'El Pelusa' monte el espectáculo cada vez que pisa un estadio de fútbol. Esta vez en el Argentina - Nigeria, el exjugador rebosó en exaltación y tras marcar el defensor Rojo el gol que volvía a meter a su selección en octavos, el histórico '10' perdió los papeles de manera lamentable expresando de manera airada un gesto despectivo hacia los allí presentes.

26 junio, 2018 23:42

Noticias relacionadas

Nueva salida de tono de Maradona. Ya no resulta ni noticia la práctica nula deportividad del argentino. 'El Pelusa' volvió al estadio en el que Argentina se jugaba el todo por el todo contra Nigeria. Sus reacciones, airadas y desproporcionadas ya se hacían notar incluso desde antes de comenzar el partido. 

Unos aspavientos sin venir a cuento invitaban a la in credulidad y sonrojo de los aficionados que le arrimaban con estupefacción. No fue hasta casi el final del partido, cuando Marcos Rojo enganchó la pelota para alojarla al fondo de la red, cuando se desató la locura entre los aficionados Albicelestes. Como no podía ser de otra manera, Maradona reaccionó también al tanto decisivo. A su manera. Sin dejar indiferente a nadie. La impulsiva reacción del 'Pelusa' esta vez iba a llevar pareja un gesto obsceno y desagradable que las cámaras de televisión se encargaron de captar. Una peineta con cada mano apuntaba hacia el sector de los aficionados argentinos. A su lado, sus acompañantes, no podían evitar reprimir las intenciones del polémico exjugador. 

PASE, IN EXTREMIS

Otro partido gris del combinado de Jorge Sampaoli que presumiblemente no esquivará las críticas. A pesar de haber conseguido el objetivo, si es cierto que la Albiceleste se ha quedado a cuatro minutos de terminar de empacar las maletas. Leo Messi, otra vez sin gran incidencia durante buena parte de la segunda mitad cuando más lo necesitaba el equipo. Higuain volvió a fallar una clamorosa ocasión llevando las manos a la cabeza a más de un aficionado. Finalmente un gol sobre la bocina y gracias a la victoria de Croacia ante Islandia, Argentina se adueña de una plaza en octavos de final. Su rival, la Francia de Griezmann y Mbappé.