Mercado movido en las oficinas de la Lazio. El club italiano busca movilizarse gracias a la cantidad ofrecida por parte del Real Madrid por hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic. El Corriere dello Sport ha desvelado que el club blanco está dispuesto a desembolsar hasta 150 millones de euros por el serbio. 

De esta manera, la Lazio ya ha puesto el objetivo en varios nombres de calidad contrastada en el mercado de fichajes. El antecedente del fichaje de Klose, cuando arrimaba los 30 años, y su consiguiente buena adaptación a la escuadra italiana, invita al optimismo de los encargados en el equipo italiano de realizar los fichajes. Otro antecedente, mucho más reciente, tiene que ver con la incorporación del brasileño Lucas Leiva, jugador treintañero y que ha cuajado un muy buen curso durante la temporada pasada.

La Lazio se planifica con los 150 'kilos' del Madrid por Milinkovic

Es por ello que al club le resulta apetecible esta política de fichajes. Uno de los jugadores con cartel ofensivo en el panorama europeo que más podría encajar para estos parámetros es el de gunner Aaron Ramsey, de 28 años. Sin embargo, este cuenta con contrato con el Arsenal hasta el año 2019. Con el dinero recaudado por Milinkovic además de los 7 millones depositados en caja tras la desvinculación de Leiva, todo parece de cara para que el club italiano pueda firmar al primer refuerzo tras la más que segura marcha del serbio.

La notable temporada de Milinkovic-Savic le ha llevado a reclamar la atención de los clubes más grandes de Europa. Equipos como el Manchester United, la Juventus o el Real Madrid han sido los más activos por firmar al serbio. No obstante, últimamente se hizo saber un sentimiento de recelo hacia el interés de la escuadra bianconnera en la todavía estrella de la Lazio. Es por ello que desde El Corriere dello Sport se apunta a la oferta del Real Madrid como la mejor colocada por cerrar la incorporación del jugador de cara a la 2018/2019.

Noticias relacionadas