Koulibaly en un partido con Senegal. Foto: Twitter (@FootballSenegal)

Koulibaly en un partido con Senegal. Foto: Twitter (@FootballSenegal)

Fútbol

Koulibaly contesta a Maradona al vincularle con Madrid y Barça

Koulibaly se refirió a unas declaraciones que realizó Maradona en el pasado mes de marzo. En ellas, el argentino aseguraba que si el central del Nápoles fuera blanco, jugaría en el Real Madrid o en el Barça. Ahora, el senegalés ha hablado sobre ello en una entrevista para SoFoot.

26 junio, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona es conocido por ser uno de los mejores jugadores de la historia. El astro argentino, ya retirado, se dedica ahora a hablar con los medios de comunicación y soltar bastantes rajadas. Por ejemplo, dijo en el pasado mes de marzo que "si Koulibaly fuera blanco, ya estaría en el Real Madrid o en el Barcelona".

Ahora, el central del Nápoles se ha referido a esas declaraciones. Lo ha hecho en una entrevista para SoFoot. El futbolista de 27 años no se quiso mojar mucho sobre este tema. "¿Maradona dijo que podía jugar para el Barcelona o el Real Madrid? Dejaré eso a los presidentes para decidir, solo trato de dar lo mejor de mí dentro y fuera del terreno de juego", dijo el senegalés. "Algunos jugadores negros ya están en los mejores clubes del mundo y espero ser parte de ese día también", añadió el jugador.

PAPEL EN EL MUNDIAL

El central se encuentra disputando con su selección el Mundial de Rusia 2018. En esa entrevista, también ha hablado del papel que está realizando su equipo. "Somos capaces de lo mejor y lo peor", dijo Koulibaly, a lo que añadió que hay que tener "confianza en ti mismo pero no demasiado". Después de los dos primeros partidos, Senegal depende de sí mismo para clasificarse a las octavos de final ya que se encuentra en la segunda posición en el grupo H con cuatro puntos después de ganar a Polonia (1-2) y empatar con Japón (2-2).  "Senegal es conocido por su humildad, estamos en contacto con nuestras raíces, nuestra sangre y así debemos continuar", concluyó.