La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic. Foto: Instagram (@nemanjamatic).

La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic. Foto: Instagram (@nemanjamatic).

Fútbol

En Italia apuntan que el Madrid ofrece a Ceballos por Milinkovic

Milinkovic-Savic es una de las opciones que maneja el Real Madrid para su medular. En Italia insisten en el interés blanco y es que La Reppublica desvela la fórmula que utilizaría el club merengue para abaratar la operación: incluir a Ceballos en el trato. Este bien podría ir a la Lazio vía cesión con opción de compra.

26 junio, 2018 11:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue barajando la manera en la que abordar el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada, firmando catorce goles y nueve asistencias en 48 partidos. No obstante, la Lazio no bajará de los 150 millones, un precio que el conjunto blanco pretende rebajar, según La Repubblica, con la inclusión de una pieza: Dani Ceballos.

El mediocentro español llegó al club merengue procedente del Real Betis a cambio de alrededor de 17 millones de euros. No obstante, su primera campaña en la capital española no ha sido del todo satisfactoria, con tan solo 899 minutos repartidos en 22 encuentros disputados, en los que marcó dos goles. No obstante, a sus 21 años, tiene ante sí un futuro ilusionante, y es por ello que equipos como el Liverpool y el Milan se habrían interesado en él.

LOS NÚMEROS DE LA OPERACIÓN

Sin embargo, la idea del Madrid pasa por ofrecerle a la Lazio una cesión del andaluz a cambio de Milinkovic-Savic. Según el citado medio, acepte o no el club italiano, la operación podría seguir adelante, ya que Ceballos en el Madrid no parece tener sitio.

Su bajo salario, de tan solo 1,1 millones de euros, facilitaría las cosas a los romanos a la hora de hacerle un hueco en la plantilla. El movimiento podría cerrarse mediante la citada cesión, con opción de compra por parte de la Lazio y su posterior opción de recompra para el Real Madrid.