Milinkovic-Savic ha levantado el interés de media Europa. Real Madrid, Juventus y Manchester United han sido algunos de los clubes que mejor se han posicionado para lograr la incorporación del jugador serbio. Sin embargo, su fichaje no será nada fácil y la Lazio se sitúa en la barrera de los 100 millones de euros para dejar salir al jugador de 23 años. Hasta que la situación no se aclare, pueden sumarse o retirarse más rivales en la lucha por Milinkovic.

Sin ir más lejos, el Manchester United podría dar un paso atrás. Ya desde Inglaterra se ha asegurado que en la entidad roja se buscan otras alternativas para no realizar ninguna locura por el centrocampista. Pero existe una decisión clave que podría invitarles a pujar por el serbio o, por el contrario, terminar de retirarse en esa batalla. Fellaini hará público su futuro profesional el próximo 1 de julio. Así lo ha reconocido en una rueda de prensa con Bélgica donde también reconoce que no le ha afectado esta situación a su juego. 

Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

"No, desde hace unos meses, estoy acostumbrado. Soy fuerte mentalmente para manejarlo y pronto diré dónde jugaré la próxima temporada". aseguraba ante la prensa. La realidad es que su decisión afecta más de lo esperado. Continuar en el United, que parece lo más complicado, reduciría las opciones de los red devils para incorporar a Milinkovic-Savic. Cabe recordar que rechazó una oferta del United para continuar, pero podría dar marcha atrás y cambiar los planes en el mercado de fichajes.


 

Noticias relacionadas