Eric Cantona

Eric Cantona

Fútbol

Cantona habla de venganza del Real Madrid en el Mundial

Nuevo capítulo en la vida de Eric Cantona. En esta ocasión, el francés ha participado en un vídeo en el que a modo de 'pesadilla - realidad' ha desvelado el exjugador sus sensaciones ante varias selecciones y jugadores. De los mejores parados, nombres como Kroos o Modric y en general en Real Madrid tras el cese de Lopetegui.

26 junio, 2018 20:46

Noticias relacionadas

Eric Cantona ha vuelto ser protagonista esta vez con el Mundial de Rusia como excusa. El siempre excéntrico exfutbolista ha vuelto a hacer alarde de su ácido sentido del humor para montar una especie de cortometraje para El Comisionado del Fútbol. En ella, el francés ha realizado un peculiar repaso transversal de lo que ha sido la participación de las principales selecciones en el campeonato internacional además de las que han gozado de mayor protagonismo.

Una de las selecciones que ha recibido gran parte de la atención de Cantona ha sido la española. Este se ha referido en un conato de "pesadilla" hecha "realidad" a la enorme capacidad de improvisación que están deparando muchos de los resultados en el Mundial. Luís Rubiales cesó a Lopetegui al inicio de la cita, despertando el recelo y enfado de muchos. Pues a ello achaca Cantona una especie de "karma" de los jugadores españoles, sobre todo los madridistas: "Recordareis como se metieron con el Real Madrid por el escándalo de Lopetegui antes de empezar el Mundial. Pues parece que los merengues se están vengando. Cristiano Ronaldo, reina. Modric brilla. Isco vuela y Toni Kroos, él solo, resucitó a una moribunda Alemania. El karma", dijo el exfutbolista, en un sorprendente guiño positivo al equipo blanco. 

LAS OTRAS 'SEÑALADAS'

Otros combinados también han recibido la atención del exjugador del Manchester United, como Inglaterra, con quién ironiza la eliminación de Panamá debido a la construcción de un Canal entre ambos o la 'anulación' "de las cuentas panameñas" de los jugadores ingleses tras el pase. Sin embargo, el juego desplegado por la selección inglesa también ha sido foco de atención para muchos. Eric Cantona ha emparejado el buen inicio de Inglaterra con las dudas imperantes de la selección alemana... hasta la aparición del '8': "Inglaterra dominaba como Alemania, y Alemani sufría como Inglaterra. Un momento... no es una pesadilla. ¡Es la realidad!", sentenció Cantona.