Vicente Del Bosque no parece confiar mucho en las aspiraciones de la Selección. Si se tiene en cuenta el once de futbolistas que ha elaborado para el videojuego Top Eleven, que es uno de los más descargados en los teléfonos móviles. El salmantino ha incluido, tan solo, a un jugador español -Sergio Busquets- y ha dejado fuera a aquellos que, en su día, le permitieron alcanzar la gloria, primero en Sudáfrica y, posteriormente, en Polonia y Ucrania.

Entre las muchas ausencias que hay en ese once, destacan especialmente las del capitán del combinado nacional, Sergio Ramos, y la gran estrella española en este Mundial de Rusia, Isco Alarcón. El malagueño ha acaparado todos los focos en los tres partidos que, hasta la fecha, han disputado los hombres de Fernando Hierro. Sin ir más lejos, contra Marruecos, fue capaz de anotar el gol del empate cuando el partido marchaba 0-1 en contra de la Selección y fue considerado, a la conclusión del duelo, mejor jugador del partido. 

EL ONCE DE VICENTE DEL BOSQUE

Sin embargo, Del Bosque, quien nunca ha confiado excesivamente en él y ya le dejó fuera del Mundial 2014 y la Eurocopa 2016, no ha creído conveniente incluirle entre sus elegidos y ha preferido apostar por Hazard, para acompañar a Busquets y Modric, en la medular. Para la portería, ha optado por Neuer y para la defensa lo ha hecho por Thiago Silva y Umtiti, como pareja de centrales, con Walker y Marcelo, en los flancos. Por último, en el frente de ataque, no ha habido sorpresas y el exseleccionador ha incluido a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Un once plagado de estrellas, donde chirría que no estén dos indiscutibles en el campeón de Europa y en una de las selecciones que tienen más opciones de vencer en Rusia.

Noticias relacionadas