Todavía no ha comenzado la temporada en el Real Madrid, y mientras muchos de los jugadores merengues se encuentran disputando el Mundial de Rusia 2018, otros tantos aprovechan sus vacaciones. Uno de ellos es Karim Benzema. El delantero centro francés ha aprovechado sus días libres para viajar a la ciudad estadounidense de Nueva York, pero no por ello descuida su forma física.

Buena prueba de ello es su última Storie en su cuenta oficial de Instagram. Una fotografía realizada en el gimnasio, con la camiseta levantada, presumiendo de abdominales y con el emoji de una fresa tapando su cara. Junto a esto, tres nuevos emojis sacando la lengua y guiñando un ojo, además de la palabra "Nueve", dorsal que luce con los merengues. Acompañando a la instantánea, un mensaje claro: "¿Qué dirán los haters?".

Benzema Instagram

Sin duda, una respuesta directa dirigida a aquellos que critican su forma física. No es la primera vez que esto sucede, ya que en otras ocasiones el cuerpo médico del conjunto merengue ha quedado impactado con el espectacular físico que ha lucido el atacante galo en su vuelta de vacaciones.

Benzema finalizó la temporada con doce goles y once asistencias en 47 partidos jugados. Pese a estar muy discutido durante gran parte de la temporada, el jugador fue, a sus treinta años, clave en la conquista de La Decimotercera, marcando un doblete al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales y abriendo el marcador ante el Liverpool en la final de la Champions League.

Noticias relacionadas