Francia se enfrentará a Dinamarca para medir sus fuerzas en la última jornada de la fase de grupos. Los de Deschamps, liderados por Raphaël Varane, llegan con clasificación en el bolsillo después de dos victorias y pendientes de certificar el primer puesto. Sin embargo, no se podrán relajar contra los daneses ya que estos llevan cuatro puntos en lo que va de torneo y de ganar a los galos, les arrebataría la primera posición.

Raphaël Varane ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido contra Dinamarca. El madridista confirmó que llevará el brazalete de capitán de su selección ante la suplencia de Hugo Lloris: "Es un signo de confianza del seleccionador y será un orgullo para mí" además de "una responsabilidad que ya he asumido otras veces con el mismo honor".

Francia celebra un gol contra Australia. Foto: fff.fr

También fue preguntado por la relación que tiene con el jugador del Barcelona, Umtiti y destacó que "no hay problemas" con él. Además, destacó que con Francia visten "la misma camiseta", que son son "muy complementarios" y que se comprenden "muy bien" en el terreno de juego. Sobre el partido contra Dinamarca aseguró que "hay que mantener la solidez defensiva" y destacó que contra Perú no encajaron gol porque "hubo una gran solidaridad entre todos". 

Además, también señaló en la comparecencia ante los medios de comunicación que no piensan en su posible rival de octavos, que puede ser Croacia, Argentina, Nigeria o Islandia, ya que "están concentrados en su duelo contra Dinamarca". 

Noticias relacionadas