Toni Kroos marcó el golazo del Mundial, por el momento, frente a Suecia. Su falta en el 96' que, además de preciosa, fue decisiva, ha dado la vuelta al mundo acaparando una enorme cantidad de elogios en torno al madridista que ha mantenido con vida a la actual campeona en el Mundial de Rusia.

SUS COMPAÑEROS SE OPUSIERON

Sin embargo, el gol pudo no llegar a ocurrir nunca su Toni Kroos hubiera hecho caso a lo que sus compañeros le comentaban en los instantes previos al lanzamiento. En declaraciones a Suddeutsche Zeitung ha desvelado que Reus le dijo que "quería tirarle él a portería". También se encontró con la oposición de Hummels: "Me dijo que la centrara y que no golpeara directamente. Pero no me convencieron".

Los secretos del gol de Kroos: ¿quién no quería que tirase?

El convencimiento de Kroos era total y es que quería de un error en el primer gol de Suecia que reconoce: "No hay discusión de que sea mi error. Es un pase relativamente simple que normalmente no fallo. Pero sucedió". Aunque tampoco quiere darle muchas vueltas: "Si haces 400 pases durante un partido, uno o dos los das mal, y este nos llevó a ir por detrás".

Ahora Alemania piensa en el tercer partido y definitivo contra Corea del Sur. Sobre quien jugará a su lado le es un poco diferente. Rudy o Gundogan: "No es muy diferente para mí. Sebastian estuvo muy seguro y tranquilo en los primeros 30 minutos", dijo sobre el del Bayern. "Empezamos bien como equipo, pero si somos honestos, ya había situaciones complicadas antes de que nos viéramos por detrás", concluyó evidenciando los problemas sufridos ante Suecia.

Noticias relacionadas