Este lunes, Portugal se enfrenta a Irán en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. El choque entre portugueses e iraníes se presenta como decisivo, ya que una victoria por parte de ambos puede garantizar el pase a los octavos de final. Cristiano Ronaldo buscará arrebarle el puesto a Harry Kane, el actual pichichi del torneo internacional. La estrella del Real Madrid ha sido el único goleador en los encuentros con su selección y quiere repetir su hazaña. 

Antes de que se disputase el encuentro, Dolores Aveiro ha acudido a encender una vela acompañada de Cristiano Jr. para que al crack portugués le de suerte en el partido contra Irán. La madre del madridista ha vuelto a repetir esta tradición y ha colgado esta fotografía en Instagram junto a este mensaje: "Aquí estamos para desear buena suerte a Portugal".

Ritual de la madre de Cristiano

La familia de Cristiano Ronaldo ha demostrado en varias ocasiones que es fiel a su religión y en este partido tan decisivo para su hijo, la madre del portugués ha acudido con su nieto a seguir la tradición, que de momento ha dado suerte al futbolista. El crack del Real Madrid se ha convertido en uno de los principales protagonistas en este Mundial de Rusia 2018 y sus actuaciones están siendo clave para los de Fernando Santos. 

CERRAR UN AÑO DE ENSUEÑO CON EL MUNDIAL

Dolores Aveiro quiere que su hijo añada a su palmarés uno de los pocos trofeos que le queda por cumplir, un Mundial. Después de que ganase La Decimotercera con el Real Madrid y el Balón de Oro, la portuguesa quiere que cierre su año  de ensueño por todo lo alto.

Noticias relacionadas