El Real Madrid tiene competencia para fichar a Héctor Herrera. Según una información de Calciomercato, hay dos equipos de la Serie A que están muy interesados en hacerse con lo servicios del centrocampista. En concreto son el Milan y la Roma. Según el citado medio, el director deportivo de los milanistas, Massimiliano Mirabelli, ha seguido al futbolista durante meses pero los problemas financieros del club rossoneri y su probable exclusión de la Europa League han frenado la posibilidad de ficharle.

Un posibilidad que ahora apunta hacia la capital de Italia. Con la más que probable salida de Nainggolan al Inter de Milan, Monchi se habría fijado en el mexicano para sustituir al mediocentro belga. Tal y como publica dicho medio, pese a la llegada hace unas semanas de Cristante en esa misma demarcación, los contactos están en proceso. De esta manera, la entidad merengue se encontrará con bastante competencia para satisfacer el primer deseo de Lopetegui como nuevo entrenador. 

INTERÉS DEL MADRID

Según el diario mexicano Reforma, el equipo blanco se ha lanzado a por el fichaje de Herrera. El citado medio asegura que se trata de la primera petición del técnico desde que aterrizó en el banquillo merengue. El vasco conoce bien al jugador del Oporto ya que ambos coincidieron durante un año y medio en el club portugués. Por el momento, la entidad merengue no se ha puesto en contacto con nadie de los 'Dragones'. Eso es al menos lo que aseguró el presidente del conjunto luso hace unos días.

Noticias relacionadas